Deportes

Estrellas Orientales presentan su personal para el próximo torneo

 

SAN PEDRO DE MACORIS.-Las Estrellas Orientales dieron a conocer la oferta que tienen para esta temporada de béisbol invernal que inicia el próximo domingo durante una rueda de prensa celebrada ayer en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
 
Los directivos de los verdes señalaron que el tiempo de reconstrucción finalizó y que esta temporada esperan grandes cosas en el terreno de juego.
 
Expresaron que el arduo trabajo que han desplegado durante el año deberá rendir sus frutos en la campaña otoño-invernal que arranca este domingo.
 
“Estamos preparados para un gran año. Pensamos que si el pitcheo responde, tendremos muy buenos resultados”, afirmó Eddy Toledo, gerente general de la novena de la Serie 23.
 
A diferencia de temporadas anteriores, Toledo señaló que para la presente campaña se ha estructurado un equipo que tendrá como característica principal la ejecución de los fundamentos del juego, dejando atrás la parte del bateo de poder. Nos concentramos en los fundamentos del juego, que es el estilo viejo del juego, como son la velocidad, el toque de bola y aglutinar una serie de jugadores que hagan contacto”, comentó Toledo, quien agregó: “Nos hemos olvidado de los bateadores de poder, eso no nos ha dado resultado”.
 
Mientras, Miguel Feris Iglesias, presidente de la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís, se mostró esperanzado de que algún puedan lograr conformar un “team work” (equipo de trabajo), con buenos bateadores, buenos lanzadores que lleven a la conquista de la corona.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba