Deportes_portada_slider

Estrellas Orientales derrotan 7-6 a Gigantes del Cibao

Las Estrellas Orientales derrotaron 7 carreras por 6 a los Gigantes en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris. Es la primera victoria en la Serie Semifinal A.

Los Paquidermos fabricaron un rally de cuatro carreras en el séptimo episodio, encabezado por Fernando Tatis Jr, quien disparó un triple al prado derecho productor de dos anotaciones, y Robinson Canó remitió otra al plato con sencillo al izquierdo. La cuarta llegó al plato tras error en tiro del receptor Logan Moore al tirar a segundo en intento de robo del corredor emergente Emilio Gustave.

Yunesky Maya tuvo una buena presentación desde el box, Juan Francisco pegó cuadrangular, para las Águilas Cibaeñas derrotaran 4-1 a los Toros del Este, empatando la serie Semifinal B a dos partidos por bando, en encuentro celebrado este miércoles en el Estadio Francisco A. Micheli.

Maya, (1-0, 0.00) se adjudicó la victoria luego de lanzar 5 sólidas entradas en blanco en las que permitió 3 imparables, concedió e bases por bolas y ponchó a 4 contrarios.

Por César Marchena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar