Deportes_portada_slider

Estrellas detienen racha perdedora en tres ante las AC

Jeffrey Nolasco :- Con su victoria, los Orientales empatan precisamente con las Aguilas en el tercer lugar con idéntico récord de 3-5, en el round robin de la pelota invernal

Gustavo Núñez conectó un doble remolcador de tres vueltas con las bases llenas en la alta del sexto episodio en donde las Estrellas Orientales fabricaron siete carreras para vencer anoche a las Aguilas Cibaeñas 8-3, en el Estadio Cibao de esta ciudad.

El episodio también contó con elevado de sacrificio de Elehuris Montero, imparable de Sandber Pimentel, doble de Junior Lake y sencillo de Robinson Canó.

Los Orientales también contaron con gran actuación de su lanzador abridor Rony García (1-0), quien tiró cinco innings en blanco de dos hits, tres boletos y dos ponches. Perdió Marcos Diplán (0-1), pese a permitir una carrera, con cinco hits, dos boletos y cuatro ponches.

Con su victoria, las Estrellas cortan una racha de tres derrotas para igular en el tercer lugar precisamnente con los cibaeños con foja de 3-5.

Los Orientales tomaron el control del juego en la alta de la tercera entrada por imparable productor de una vuelta de Abraham Almonte ante los envíos del abridor mamey, Marcos Diplán.
Volvieron a la carga en el sexto al marcar siete rayas más ante el relevista Johan Mariñez por elevado de sacrificio de Elehuris Montero, sencillo remolcador de Sandber Pimentel y doble con las bases llenas de tres vueltas de Gustavo Núñez, para poner el juego en ese momento 6-0. Luego Junior Lake siguió con tubey y Robinson Canó con sencillo, ambos productores de una vuelta.

Orlando Calixte empujó dos vueltas aguiluchas con doble y sacrificio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba