Deportes

Estrellas detienen mara racha tras vencer al Licey

SAN PEDRO DE MACORIS. El equipos de las Estrellas Orientales fabricó seis carreras en la parte de abajo de la quinta entrada para vencer anoche 9-3 a los Tigres del Licey , y de paso romper una racha de cuatro derrotas seguidas, correspondiente al torneo de béisbol invernal, celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Para los Orientales fue su victoria número 22 de la actual campaña contra 14 derrotas, para continuar firmes en su lucha de la clasificación.

De su lado, los Tigres (15-21) sufren una dura derrota, ya que cada partido que jueguen es vital para su aspiraciones de llegar al round robin.

Los verdes tuvieron cuatro buenas entradas de su lanzador abridor Evan Maclane, pese a salir sin decisión.

En su labor completa permitió siete hits, tres carreras y abanicó a tres contrarios.

El triunfo correspondió para el relevista Wander Pérez (1-0) al retirar a un bateador que enfrentó en el quinto episodio en sustitución de Maclane.

Por los azules perdió el también relevista Atahualpa Severin (0-2), quien permitió dos hits y dos vueltas en dos tercios de entradas.

La entrada grande de ese quinto episdio lo inició Alex Valdez singles por el prado izquierdo ante los enviós del zurdo Atahualpa Severino.

Juan Diaz sopló tubey por el left llegando Valdez a la antesala.

En esa situación, el dirigente azul Wally Blackman trajo a lanzar en el lugar de Severino a Luis Vásquez.

Luis Flores recibió pelotzo. Con Derrick Robinson bateando, Vásquez tiró wild pitch anotando Valdez desde la tercera y llegando Diaz a la antesala y Flores a la intermedia.

Manny Delcarmen reemplaza en la lomita a Vásquez.

Elián Herrera se ponchó para el primer out del inning. Junior Lake despachó doble remolcador por el lado de la izquierda.

Manny Delcarmen boleó intencional a Luis Jiménez.

Alfredo Marte fue golpeado para llenarse las almohadillas.

Braulio Lara entra a lanzar por Delcarmen.

Jordany Valdespín negoció transferencia para que anotara Lake. Valdez se ponchó, pero Diaz también fue transferido para que Jiménez entrara con la sexta vuelta del inning.

Los azules marcaron una en el primero y dos en la cuarta entrada.

Julior Lake lideró la ofensiva verde con dos imparables, tres anotadas y dos remolcadas; Elián Herrera, Juan Diaz, Alex Valdez y Alfredo Marte un hit.

Por los azules, Juan Francisco, Diory Hernández y Mel Rojas despacharon dos imparables cada uno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar