Deportes_portada

Estrellas derrotan al Licey

Las Estrellas Orientales vencieron anoche a los Tigres del Licey con marcador de tres carreras por dos en la continuación del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo. Con el triunfo de anoche, los Orientales ponen su récord en 14 ganados y 22 perdidos, para mantenerse en la quinta posición. Mientras que los Tigres del Licey se quedaron en el tercer lugar con 21 ganados y 16 perdidos.

La victoria se la apuntó el lanzador Eury de la Rosa, quien colocó su récord en 1-1. Marcos Mateo logró su salvamento número nueve.

Mientras que Alfredo Figaro perdió su segunda salida en el torneo.

Los Tigres del Licey tomaron el control del partido en la cuarta entrada con dos vueltas, cuando Bryan Holaday se embasó por error y Juan Francisco y Anderson Hernández anotaron las dos primeras carreras del partido.

Pero las Estrellas Orientales reaccionan y anotan una en el quinto episodio, cuando Alfredo Marte anotó la primera vuelta verde de la noche.

Los Orientales sumaron otra en el sexto episodio, cuando Audy Ciriaco anotó con un sencillo empujador de Alex Valdez.

En la octava entrada las Estrellas fabricaron una vuelta más, con sencillo empujador de Alfredo Marte.

Los mejores en la ofensiva por las Estrellas Orientales fueron Elian Herrera, Audy Ciriaco, Alex Valdez y Alfredo Marte, con dos sencillos cada uno.

Mientras que por los Tigres del Licey sobresalieron Anderson Hernández, con doble y sencillo; Emilio Bonifacio, Leonys Martín y Yamaico Navarro, con un sencillo cada uno.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar