Deportes

Estrellas derrotan al Licey 9 carreras por 8

 

SANTO DOMINGO.-Las Estrellas Orientales, consiguieron su tercera victoria de la recien inicia temporada del béisbol invernal domincano al derrotar 9 carreras por 8 a los Tigres del Licey en partido celebrado en el estadio Quisqueya.
 
 
Los paquidermos se apoyaron en un ataque de 14 imparables, ofensiva que fue encabezada por Junior Lake, quien bateó de 5-2, incluido el primer jonrón del conjunto en el torneo y remolcó tres carreras para que los Orientales
 
 
Fue una noche que comenzó bien para el equipo oriental que anotó cuatro vueltas en el mismo primer episodio, tras enviar a nueve hombres al pentágono, quienes atacaron con tres hits y recibieron otro trío de boletos por parte del abridor Chad Bell, quien apenas permaneció 0.2 de entradas en el montículo y es el tercer abridor del Licey que registra una labor deficiente.
 
 
Empero, los Tigres ripostaron con un par de anotaciones en el mismo primer acto y ripostaron con un rally de tres vueltas para tomar el comando del choque, al menos de manera momentanea.
 
 
Todo este daño fue ante derek hankins, quien apenas permaneció 1.1 de entradas en el box.Fue un partido maratónico, donde Lake conectó un vuelacercas de dos anotaciones en el sexto episodio, lo cual finalmente se convirtió en el batazo clavez para los elefantes, que en ese momento colocaron el partido 9-5 a su favor. El batazo del paracorto oriental fue ante Jonathan Ortiz.
 
 
Empero, los felinos volvieron a la carga y realizaron un rally de tres carreras en el séptimo, donde Leonys Martín conectó un sencillo que remolcó una vuelta. Precisamente el cubano había empujado las dos primeras anotaciones de los azules con un jonrón en el mismo primer episodio ante el abridor oriental .Deanny Hankins, quien solo permaneció 1.1 en el box.
 
 
Con su triunfo, las Estrellas colocan su foja en 3-0, en tanto los bengaleses han perdido dos seguidos, luego de salir airoso en la fecha de apertura. El pitcheo azul ha permitido 26 carreras en los tres encuentros.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu