Deportes

Estrellas blanquean al Escogido

SANTO DOMINGO.- Cinco lanzadores se combinaron para que las Estrellas Orientales blanquearan el viernes por 1-0 a los Leones del Escogido, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Las Estrellas ya están clasificadas a la serie semifinal del torneo quisqueyano, la cual inicia el próximo domingo y limitaron a solo cuatro imparables a una ofensiva de los Leones, que llegó a la jornada con número mágico de clasificación en 1.

El abridor Evan MacLane trabajó dos entradas tolerando par de hits. Luego le siguió Marlon Arias (2-1) con tres episodios en blanco, sin boletos y con siete ponches para llevarse la victoria.

Eduardo García y Rafael Dolis se unieron para otras tres entradas en blanco y Marcos Mateo se apuntó su 11er salvamento de la temporada con un noveno de un indiscutible aunque embasó dos.

Las Estrellas anotaron en el sexto episodio, cuando Pedro Florimón abrió el episodio con un doble y luego de un out, el estadounidense Tyler White ligó un sencillo remolcador de la única carrera del encuentro.

La derrota fue para Jordan Norberto (2-4) con una labor de cinco entradas en las que cedió dos hits y una carrera, con un boleto y cinco ponches.

Por las Estrellas, White se fue de 3-1, con remolcada. Rob Segedin y Florimón, par de hits cada uno.

Por los Leones, Patrick Kivlehan y Ronny Paulino, un hit por cabeza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar