Deportes_portada

Escogido vence a Toros y sigue firme en el tercer lugar

Santo domingo.-Freddy Guzmán conectó doble empujador de dos vueltas en el cierre de la quinta y seis relevistas rojos se combinaron para colgar seis cerros a partir del cuarto acto, llevando a los Leones del Escogido a una cerrada victoria 4-3 sobre los Toros del Este ayer en partido del torneo de béisbol otoño-invernal, celebrado en el estadio Quisqueya.

Con el marcador 3-2 arriba los Toros, La tropa roja anotó las dos vueltas del triunfo en la quinta entrada y tomó ventaja 4-3, producto de doble de Daibinson Romero, sencillo de Erick González y doble productor de dos conectado por Freddy Guzmán, contra el relevista romanense Miguel Sanfler, quien entró a lanzar en lugar de Adalberto Méndez.

Los Toros tomaron temprana ventaja con una carrera en el segundo y dos en la tercera, una de ellas empujada por Jordan Pacheco, que empujó la segunda de la entrada con indiscutible al prado central.

La victoria del Escogido (9-6) fue para el taponero Oneli Pérez (1-0, 0.00), mientras por los Toros (2-12) perdió el criollo Adalberto Méndez (0-2, 10.38). Chris Martin, se anotó el quinto salvamento, al tirar una entrada en blanco.

Freddy Guzmán, de 4-3 y dos vueltas remolcadas fue el mejor hombre en la ofensiva por los Leones. Deibinson Romero se fue de 2-2.
Por los Toros, José Ramírez ligó dos sencillos en tres turnos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar