Deportes_portada_slider

Escogido vence al Licey en tarde de Albert Pujols

Santo Domingo.-El veterano Albert Pujols conectó un rodado que se convirtió en infield hit por tercera, para que los Leones del Escogido dejaran en el terreno de juego a los Tigres del Licey, al vencerlos 3-2, durante el partido del Torneo de Béisbol Otoño-invernal dominicano, celebrado la noche del domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Pujols no desfraudó a una fanaticada que acudió en masa al estadio anhelando verlo jugar en el torneo, luego de casi dos décadas de haber sido seleccionado primero en el sorteo de la Lidom que estrenó en 2002.
En un día histórico para el béisbol dominicano, el futuro miembro de Cooperstown quebró un empate a dos carreras en la décima entrada del partido entre rojos y azules.

El toletero de Grandes Ligas llegó a la caja de bateo con dos outs, el partido 2-2 en el inning y un corredor en tercera, Brett Sullivan, quien se embasó con sencillo al prado derecho, con toque de sacrificio de Francisco Urbáez cruzó a la intermedia y a la antesala por un pitcheo descontrolado del lanzador azul Jonathan Aro.

Muy contento
“Me siento muy contento de poder ayudar al equipo a ganar en mi primer díacon el uniforme de los Leones”, expresó Pujols luego del partido.

“’Me he sentido como si fuera un novato haciendo mi debut en Grandes Ligas”, agregó el veterano de los rojos. El Licey llevaba control de la pizarra 2-0 hasta la parte baja del octavo inning cuando Francisco Urbáez, antesalista de los Leones, empalmó un sencillo remolcador de dos carreras ante el lanzador Aaron Barrett por los predios del jardín central que empató el marcador 2-2.

Urbáez encontró a Joey Rickard y a Brett Sullivan, quienes estaban anclados en la antesala y la intermedia.

En el octavo, los azules ampliaron 2-0 por triple de Nick Heath al center fielder y bajó a la goma por wild pitch del pitcher rojo Jumbo Díaz.El pitcher ganador lo fue Víctor Santos (1-0) con un esplendoroso décimo capítulo de dos ponches, y el derrotado fue Aro (0-1), en labor de 0.2 innings, dos hits y una carrera limpia.

Marcas

3-2 Están empatados.
Los Leones con los Tigres del Licey y Estrellas, en el segundo lugar del evento, tras triunfar anoche.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba