Deportes_portada_slider

Escogido se sacude y vence al Licey

El zurdo importado Evan MacLane tiró seis y un tercio de entradas de tres carreras y Carlos Santana bateó cuadrangular de dos carreras en el tercer inning para que los Leones del Escogido obtuviera su primer triunfo de la Serie Final al vencer 6-5 a los Tigres del Licey, partido que finalizó a la una de la madrugada, en el estadio Quisqueya.

Para los escarlatas fue la primera victoria contra tres derrotas, en la serie pactada al mejor de nueve partidos. El triunfo correspondió a MacLane (1-0), quien tiró 6.1 entradas de ocho hits, tres carreras, no regaló boleto y abanicó a cuatro bateadores. El zurdo cubano Francisley Bueno (0-1) cargó con el revés al permitir cuatro imparables y cinco carreras, aunque solo dos limpias, con un boleto y un abanicado.

Los Leones aseguraron el partido de pelota en la misma primera entrada al fabricar tres carreras ante los envíos del abridor azul Francisley Bueno. El episodio lo inició Eury Pérez con hit por el intermedista . Gregory Pérez bateó para force out en la intermedia. Pedro Ciriaco se embasó por error del tercera base Anderson Hernández al tirar mal a la inicial moviéndose Polanco a la antesala. Carlos Santana también se embasó por error de Hernández anotando Polanco. Melky Mesa se arrastró para force out en segunda. Jesús Feliciano conectó imparable empujador al prado derecho. Mesa anotó desde tercera por balk del abridor Franciscley Bueno para la tercera anotación roja.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu