Santo Domingo:- Los Leones del Escogido rindieron tributo ayer a la carrera de Nelson Cruz, quien anunció recientemente su retiro del béisbol. “The Boomstick” se despidió de las Grandes Ligas este año con 464 jonrones y 2,053 hits en 19 años de servicio.

El extoletero recibió una placa de reconocimiento entregada por Eduardo Najri, vicepresidente del Escogido Baseball Club, que estuvo acompañado de los peloteros Jimmy Paredes y Erik González, así como del coach Alex Concepción, quienes entregaron además una camiseta firmada por los jugadores del conjunto rojo.

En el béisbol dominicano, Cruz también tuvo una destacada participación con los Gigantes. El homenaje realizado antes del encuentro contra los Potros, y con el que el equipo escarlata reconoce también la labor humanitaria del ex Grandes Ligas, formó parte del tour de despedida de Cruz en cada estadio del país. Durante su carrera, el nativo de Las Matas de Santa Cruz también ha recibido premios como el Roberto Clemente, Espy, Muhammad Ali y otros en reconocimiento a su labor filantrópica y humanitaria.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version