Deportes

Escogido gana 11-4 a las Águilas

 

SANTO DOMINGO.-Leones del Escogido se combinaron para limitar a las Aguilas Cibaeñas en el partido que los escarlatas triunfaron con marcador de 11-4, el cual fue celebrado en el estadio Quisqueya.
 
Kieschnick produjo su primera vuelta con un batazo al cuadro en un primer acto de dos carreras, que trajo al pentágono a Abraham Almonte, luego remolcó otra en el quinto con un elevado de sacrificio y finalmente conectó el batazo más importante, un triple con los sacos repletos en un sexto episodio donde los escarlatas pisaron en seis ocasiones el pentágono.
 
 
A la ofensiva del jardinero se unió Kole Calhoun, quien produjo tres vueltas con un sencillo en el quin- to, un elevado de sacrificio en el sexto. Además disparó un largo vuelacercas solitario por el prado derecho en el octavo. Mauro Gómez también remolcó una con triple en el primero. 
 
 
Mientras los bates rojos atacaban con once imparables a cinco lanzadores de las Aguilas el pitcheo registró un notable desempeño permitiendo cuatro vueltas y ocho hits en el choque.
 
 
Incluso, los aguiluchos fueron pintados de blanco en los primeros siete episodios.El abridor escarlata, Justin Fitzgerald registró una encomiable labor al lanzar cinco sólidas entradas, acertando cuatro hits, sin carreras, Alexis Lara tiró dos episodios en blanco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu