Deportes_portada_slider

Escogido envía a las Águilas a cuidados intensivos

El jardinero Eury Pérez conectó un sencillo productor de una vuelta en la octava entrada y los Leones del Escogido derrotaron 2-0 a las Aguilas Cibaeñas en un partido celebrado en el estadio Quisqueya.

Pérez entró a batear con dos outs en la octava y encontró a Freddy Guzmán y a Jason Rogers en base y conectó un sencillo al prado derecho que remolcó a Guzmán y Rogers anotó gracias a un error del jardinero Zoilo Almonte, para representar la ofensiva que necesitaron los Leones para ganar su décimo primer juego de la semifinal y dejar a las Aguilas al borde de la eliminación.

Las Águilas aún tienen posibilidades matemáticas para lograr un juego de desempate.

Para que eso se produzca, las Águilas tienen que ganar sus dos compromisos restantes, hoy contra los Leones y el viernes contra los Gigantes.

Al mismo tiempo, los Tigres del Licey tendrían que perder hoy ante los Gigantes y el viernes contra los Leones para provocar un triple empate en 8-8.

El partido fue un duelo de pitcheo entre Carlos Martínez y Edward Valdez, el primero agotando siete entradas en blanco, mientras que el segundo trabajó seis episodios sin tolerar carreras.

La victoria fue para Jorge de León (2-0) al trabajar una entrada y dos tercios en las que toleró apenas un indiscutible, sin dar boletos y con un ponche.

Ramón García sacó el último out del partido para el rescate.

La derrota fue para Edward Paredes (1-1) al otorgar un boleto y permitir una carrera limpia en su presentación monticular.

Los problemas defensivos, en este caso el error de Almonte, volvieron a causar estragos para las Aguilas, en esta su octava derrota de las semifinales.

Por los Leones, Eury Pérez bateó de 4-1, con una remolcada; Jason Rogers ligó de 3-2, con una anotada y Freddy Guzmán no tuvo turnos oficiales, pero anotó una carrera.

Por las Aguilas, Juan Carlos Pérez bateó de 4-2, con un par de dobles y José Manuel Rodríguez se fue de 4-1, para los únicos tres indiscutibles de los santiagueros, que hoy enfrentan nuevamente a los Leones, pero en el Estadio Cibao.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar