Deportes

Escogido consigue su segunda victoria consecutiva

 

SANTO DOMINGO.-Los Leones del Escogido superaron 3-1 a los Toros del Este, en un partido celebrado en el estadio Quisqueya.Para ganar los rojos se apoyaron en la buena labor monticular del derecho Daniel Cabrera, quien lanzó cinco sólidas entradas sin permitir carrera.
 
Cabrera (1-0) apenas permitió hit de Eugenio Vélez y de Ricardo Nanita y cedió dos transferencias, pero todo el tiempo mantuvo dominio sobre los bateadores de los Toros, llevando al Escogido a su segunda victoria al hilo y poner su récord en 3-2 y mantenerse en la segunda posición del stanind del torneo que rinde homenaje al fenecido doctor José Hazim Azar. Para los Toros este fue su revés número cuatro, con dos triunfos.
 
Cabrera contó con el respaldo de los relevistas Wilmin Rodríguez, Carlos Pimentel, Francisco Rondón, José Lugo y Lisalverto Bonilla, quien se anotó juego salvado.
 
Kieschnick fue el héroe ofensivo escarlata, al pegar cuadrangular en la tercera entrada contra los envíos del debutante Nerio Rodríguez, un ex pitcher del Escogido.
 
El jonrón de Kieschnick se produjo con un corredor en base. Este fue su primer vuelacerca para el importado de los Leones. Rodríguez fue el pitcher perdedor.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar