Deportes_portada_slider

Escogido apalea al Licey

SANTO DOMINGO.-Los Leones del Escogido obtuvieran anoche su segunda victoria consecutiva de la serie final del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, al derrotar por vía de la blanqueada, 8-0, a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya. La serie, pactada al mejor de nueve, está ahora 3-2, a favor de los Tigres del Licey.

El pitcher ganador fue Jon Leicester, quien lanzó durante seis entradas en la que solo permitió tres sencillos, no otorgó bases por bolas y ponchó a seis bateadors.

La derrota fue para Héctor Noesí (1-3), el primero de ocho lanzadores que subieron al montículo por los Tigres del Licey. En un inning y dos tercios, le fabricaron cuatro carreras, permitió cuatro hits y otorgó tres basas por bolas.

Leicester recibió el respaldo de los lanzadores Logan Williamson, Roberto Novoa, Zack Segovia y Carlos Pimentel, quienes se encargaron de mantener bajo dominio absoluto los bates azules.

Los Leones anotaron tres carreras en la primera entrada. Eury Pérez abrió con incogible por la banda derecha. Gregory Polanco se fue con elevado por el bosque izquierdo. Pedro Ciriano también falló con fly por el left. Carlos Santana recibió cuatro malas. Jesús Feliciano se embasó por error del intermedista Emilio Bonifacio, lo que aprovechó Pérez para entrar en carrera. Julio Lugo conectó hit remolcador por la banda derecha. Ramón Santiago le siguió con otro inatrapable impulsador por el bosque izquierdo.

Eury Pérez bateó de 5-3, con dos remolcadas y dos anotadas; Gregory Polanco, de 4-3; Ramón Santiago, de 4-2, incluido un doble, con dos anotadas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar