Deportes_portada

Escogido aleja a los Toros de la clasificación

Los Leones del Escogido, que tienen su pase asegurado para el round robin, buscan ganar el primer lugar en la serie regular y anoche derrotaron a los Toros del Este, con pizarra de 11-1, contando con un efectivo bateo de Erick Almonte y un pitcheo efectivo de Carlos Pimentel, en juego celebrado en el estadio Quisqueya.

Es la victoria 26 de los rojos, contra 15 derrotas, mientras que los Toros se alejan de lograr el pasaporte del round robin, recibiendo la derrota 25, en la serie regular.

El lanzador ganador fue Pimentel y cargó con la derrota Claudio Vargas.

Vargas, tenía domado al león durante los tres primeros episodio, pero en el cuarto los rojos se soltaron a disparar la bola por el terreno de nadie, anotando cinco carreras, con imparable de Gregory Polanco, C. J. Cron, se embasó por error, la fiesta siguió en su buena con sencillos consecutivos de Melky Mesa, Julio Lugo, Erick Almonte, quien empujó dos vueltas; Miguel Olivo, single y Erick González, frente a Zack Segovia, quien sustituyó a Vargas.

Los Toros, que están desesperado por lograr el pase al round robin, anotaron la única carrera en quinta entrada por jonrón de Mayobanex Acosta, frente a los envíos del abridor rojo Carlos Pimentel.

En el sexto acto, los Leones volvieron a pisar la goma , con dolete de Gregory Polanco , con dos compañeros en bases.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu