Deportes_portada

Ervin Santana lanza cuatro entradas en blanco ante Rockies de Colorado

 

 
SCOTTSDALE, Arizona.- El dominicano Ervin Santana lanzó cuatro entradas en blanco y Howie Kendrick bateó su tercer jonrón de la pretemporada, pero de todas formas los Angelinos de Los Angeles cayeron el lunes 4-3 ante los Rockies de Colorado.
 
Santana, retirado de su apertura previa el miércoles tras ser golpeado por una línea en el hombro derecho en un partido frente a los Medias Blancas de Chicago, no mostró consecuencias el lunes. Sólo toleró dos sencillos y recetó cuatro ponches. 
 
El abridor de Colorado, el dominicano Juan Nicasio, estuvo cinco innings en la lomita y también abanicó a cuatro. Pero se metió en problemas en el tercer capítulo, cuando Kendrick bateó un cuadrangular de tres carreras que desapareció tras el jardín central. 
 
 
Carlos Santana pega jonrón 
 
 
Santana
GOODYEAR, Arizona — El dominicano Carlos Santana conectó el primer lanzamiento del relevista Javy Guerra, de los Dodgers para su segundo jonrón de la pretemporada y los Indios de Cleveland vencieron 4-3 a Los Angeles. El venezolano Jeanmar Gómez de los Indios lanzó pelota de un hit en cuatro innings en su primera apertura en la Liga del Cactus. El derecho aún no concede carreras en labor de 11 entradas en cuatro salidas. 
Clayton Kershaw, de los Dodgers, lanzó hasta el sexto episodio en su 24to cumpleaños. El ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional permitió una carrera –la primera que recibe en estos entrenamientos– y tres sencillos en poco más de cinco entradas. 
 
Ramírez dispara jonrón 
 
PHOENIX.- Manny Ramírez pegó uno de los tres de jonrones de Oakland y los Atléticos de Oakland derrotaron 6-5 a los Diamondbacks de Arizona.El dominicano disparó su batazo para producir dos carreras en el tercer inning. 
 
Castigan a Vargas  
 
PEORIA, Arizona.-El abridor de Seattle, Jason Vargas, fue castigado con siete carreras y ocho hits, al sacar apenas dos outs, en un juego en que los Cachorros de Chicago derrotaron 12-7 a los Marineros.
 
El venezolano Jesús Montero sacudió uno de los tres jonrones de los Marineros, que empataron 7-7 en el tercero ante Travis Wood. 
Montero la desapareció con un compañero en base en el tercero. 
 
 
Aoki batea tres hits  
 
 
SURPRISE, Arizona.-Norichika Aoki pegó tres hits, entre ellos un triple, y remolcó tres carreras para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a vencer 5-3 a los Vigilantes de Texas.El venezolano Elvis Andrus bateó tres imparables para los Vigilantes, dos de ellos frente a Randy Wolf. 
 
Sale sólo permite dos hits  
GLENDALE, Arizona.- Chris Sale lanzó pelota de dos hits en poco más de seis innings y ponchó a seis en la derrota 1-0 de los Medias Blancas de Chicago ante los Rojos de Cincinnati. 
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar