Deportes

Erick Aybar hará su debut el sábado

El debut del estelar torpedero de los Tigres del Licey, Erick Aybar, se hará efectiva el sábado 21 contra los Toros del Este, y de paso, actuar desde el primer partido del round robin, el 27 de diciembre.

Para el inicio del round robin se espera también la entrada del inicialista Sean Halton, quien cumplirá su palabra de retornar en diciembre, luego de marcharse a Estados Unidos en la segunda semana de noviembre por una lesión, tras su gran actuación en 15 juegos a principios de la actual campaña.

Aparte del fortalecimiento defensivo en el campo corto y la velocidad que puede aportar Aybar, su integración y la de Halton producirán una importante variación en la alineación, pues la presencia del norteamericano representará un buen respaldo para el cuarto bate Juan Francisco.

Manny Acta, gerente general del Licey, informó que como parte de su preparación, Aybar actuará los días martes y jueves de esta semana con el equipo azul de la Liga Instruccional (Paralela), en cuyas fechas enfrentará a su par del Escogido.

El retorno al país de Halton, perteneciente a los Cerveceros de Milwaukee, es esperado para el día 26. En el principio de la campaña bateó para porcentaje de .327.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar