Deportes_portada_slider

Equipo femenino de Rusia llega al país

Santo Domingo.-La selección femenina de Rusia arribó al país e inició sus entrenamientos de cara a la Ventana Clasificatoria al Mundial de Baloncesto de Australia 2022.

Las rusas tuvieron dos rutinas de prácticas ayer domingo en las canchas del club Mauricio Báez, alistándose para los encuentros contra Bélgica (domingo 13 febrero) y Puerto Rico (lunes 14), en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto .

Vacunación
Los partidos de la selección rusa en República Dominicana se deben a las restricciones sanitarias impuestas por Estados Unidos y al tipo de vacunación que se requiere.

El gobierno norteamericano no reconoció la llamada vacuna Sputnik, lo que obligó al comité ejecutivo de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) a tomar la decisión de mover los partidos a suelo quisqueyano.

El evento otorga dos boletos para la Copa del Mundo femenino que subirá a escena del 22 de septiembre al 1 de octubre de este año en la ciudad australiana de Sídney. El partido entre Estados Unidos y Rusia no se jugará. Las gringas ya están clasificadas a la cita.

Supervisión

— Carol Callan
Presidenta de FIBA Américas podría hacer una visita al país esta semana para supervisar todos los pormenores relacionados a los compromisos del quinteto ruso, según informó una fuente a EL DÍA.

Por Bienvenido Carmona jr

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu