Deportes

El presidente del Senado recibió la visita de David Ortiz

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, recibió en su despacho una visita de cortesía del Jugador de Grandes Ligas, David Ortiz, quien ha sido denominado el jugador más valioso de las de la Liga Americana en los juegos de la Serie del Mundial de Grandes Ligas 2013.

Pared Pérez expresó que siente gran admiración por su persona y por el gran concepto de valor y orgullo, donde también destacó sus esfuerzos y educación.

Mientras que el estelar jugador del equipo de los Medias Rojas de Boston, exhortó a los padres a llevar a sus hijos no solo a la pelota si no también a implementar el idioma inglés.

Sugirió que no solo se debe llevar los niños al play, sino ofrecerle educación y cualquier otro idioma como base, ya que todos son de suma importancia para su desarrollo tanto dentro o fuera del país.

Durante el encuentro, Ortiz interactuó y contó historias de sus inicios en el beisbol, donde expresó sus vivencias positivas y negativas y la entrada al Equipo de Boston, al tiempo que destacó los valiosos aportes que hizo el jugador Pedro Martínez en el año 2003.

En esta actividad también estuvieron presentes los senadores Amílcar Romero y Manuel Güíchardo, éste último presidente de la Comisión de Deportes del Senado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar