Deportes

Carlos Frías logra su tercera victoria para los Dodgers

El cubano Yasmani Grandal remolcó ocho carreras, pegó par de jonrones y se embasó seis veces el jueves para encabezar el ataque de los Dodgers de Los Angeles en la paliza de 14-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El partido se enfilaba a la sexta entrada con un empate de 3-3, y Grandal no había impulsado una sola carrera en el juego hasta ese momento.

Un sencillo del cubano empujó dos anotaciones y coronó un sexto episodio de cuatro carreras. Aportó además un cuadrangular de tres carreras hasta el segundo nivel al fondo del jardín derecho en el octavo inning y otro vuelacercas más de tres carreras en el noveno.

Otro cubano, Alex Guerrero, también bateó un jonrón a favor de los Dodgers.

El abridor dominicano Carlos Frias (3-0) ganó por segunda ocasión en el mismo número de aperturas. Mike Fiers (1-4) abandonó el juego en el sexto inning después de abrir por Milwaukee.

Adam Lind conectó un cuadrangular por los Cerveceros. Milwaukee dividió honores en la serie de cuatro enfrentamientos con los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional luego que Craig Counsell reemplazó al manager Ron Roenicke, que fue despedido.

Por los Dodgers, el mexicano Adrian Gonzalez de 6-1 con par de remolcadas. Los cubanos Grandal de 4-4 con tres anotadas y ocho carreras impulsadas, y Alex Guerrero de 2-1 con dos carreras anotadas y una producida. Los dominicanos Juan Uribe de 5-1 con una anotada y una empujada, y Frías de 2-0. El puertorriqueño Enrique Hernandez de 5-2 con dos anotadas.

Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramirez de 4-1 con carrera anotada, Elian Herrera de 2-1, Jean Segura de 5-0, y Hector Gomez de 1-0. El venezolano Gerardo Parra de 3-1 con par de impulsadas. El puertorriqueño Juan Centeno de 4-0.

Piratas        7
Cincinnati     2
Pittsburgh

Andrew McCutchen bateó de 4-3 y Starling Marte de 3-1 con dos producidas para que los Piratas de Pittsburgh derrotaron 7-2 el jueves en la noche a los Rojos de Cincinnati.

A.J. Burnett toleró dos carreras y siete hits en siete entradas, dio dos boletos y abanicó a dos bateadores para poner su foja en 1-1.

En ese partido, por Pitsburgn, Gregory Polanco conectó un doblete en tres turnos, recibió dos transferencias y anotó un par de carreras, mientras que Pedro Álvarez bateó de 4-1.

Cardenales      5
Cachorros       1
(AP) San Luis

John Lackey ponchó a 10 en siete y dos tercios de entradas, y condujo el jueves a los Cardenales de San Luis a un triunfo por 5-1 sobre los Cachorros de Chicago.

San Luis ganó por novena ocasión en sus 10 últimos partidos y tiene el mejor récord de las mayores con 21-7.

Jason Heyward bateó tres sencillos y remolcó una carrera, y Peter Bourjos agregó un triple impulsador.

Jake Arrieta (3-3) permitió cinco carreras, cuatro limpias, en cinco y un tercio de entradas, y los Cachorros perdieron tres de los cuatro partidos de la serie. El dominicano Starlin Castro remolcó la carrera de Chicago.

Lackey (2-1) contribuyó a su propia causa con un doble remolcador en la cuarta, apenas la tercera impulsada de su carrera.

Trevor Rosenthal logró su décimo rescate en 11 oportunidades.

Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 4-1, con una impulsada, y Welington Castillo de 1-0. El venezolano Miguel Montero de 3-0. El cubano Jorge Soler de 4-2, con una anotada.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar