Deportes_portada_slider

El futbolista Jonathan Suárez detenido por agresión sexual en Estados Unidos

EFE:- Oficina del Sheriff del Condado de Osceola, en el estado de Florida, Estados Unidos, dieron a conocer la detención de Jonathan Suárez Cortés, quien recién se había integrado a las filas del equipo Orlando City, en la Major League Soccer (MLS). De acuerdo con el informe policial, fue denunciado por una presunta agresión sexual junto con su hermano.

De acuerdo con Telemundo, los sujetos, presuntamente, violaron a una joven que asistió a su apartamento el domingo 21. La víctima, por su parte, acudió con las autoridades para denunciar los sucesos, quienes la entrevistaron el lunes para iniciar con la investigación en contra de los hermanos. De esa forma, luego de 24 horas, los policías acudieron a realizar la detención de ambos personajes para presentarlos ante el juez, quien no les ha impuesto fianza.

Apenas el 3 de febrero, Suárez anunció su fichaje con el club estadounidense. Días después acudió a la ciudad de Florida para establecerse y comenzar sus entrenamientos con el club para estar listo para el inicio de la temporada, programado en el mes de abril. Sin embargo, la carrera deportiva del presunto agresor sexual tuvo un importante antecedente con equipos mexicanos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba