Deportes_portada_slider

El futbolista Argentino, que no estará presente en el compromiso del equipo de Mauricio Pochettino ante Dijon

EFE:- El futbolista Mauro Icardi subió una fotografía en la que aparece con una mascarilla de oxigeno. mostrando su  aspectos de su vida. El delantero del PSG no solo publica fotos de su carrera deportiva en su cuenta de Instagram, sino que aprovecha ese espacio para compartir imágenes de su intimidad.

En las últimas horas, una de esas capturas generó profunda preocupación entre sus fanáticos, aunque el misterio sobre su estado de salud pronto fue resuelto.

Este viernes, el rosarino publicó una foto en la que se lo puede ver acostado, con evidente molestia en su rostro y utilizando una máscara de oxígeno. Unos minutos más tarde, y ante las insistentes consultas de sus seguidores sobre si realmente se encontraba bien, echó luz sobre lo sucedido y explicó que la imagen la tomó dentro de una cámara hiperbárica que tiene en el hogar que comparte con su esposa Wanda Nara, sus hijas y los hijos del primer matrimonio de ella.

“Para todos los que me preguntaron, es una cámara hiperbárica que tengo en casa y se usa para prevenir lesiones y ayudar a recuperar más rápido de partidos, entrenamientos, etc, en la cual se respira oxígeno puro a una presión tres veces más que la atmosférica”, escribió Icardi.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba