Deportes

El Bameso y MB irán hoy tras del liderato

Santo Domingo.-Los equipos del club Bameso y Mauricio Báez saltarán hoy al tabloncillo en busca de tomar control de la serie final del 46 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

El tercer partido de la serie está pautado para las 8:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El Bameso, con Víctor Liz, Trahson Burrel y Miguel Dicent, frenaron la ofensiva de los mauricianos para igualar la serie a un juego por bando.

“Nuestra mentalidad es tratar de jugar lo más perfecto posible, quiero darle el campeonato a Bameso como lo dije desde mi llegada al equipo”, expresó Liz, quien encestó 27 puntos la noche del miércoles en la victoria 97-78.

De su lado, Juan Miguel Suero, manifestó que el conjunto de Villa Juana se mantiene optimista en su lucha para retener la corona alcanzada en el 2021.

Mauricio posee ocho (8) títulos en 16 viajes a finales, tres en los últimos seis torneos. Bameso tiene dos cetros en el 2011 y 2012.

La final pautada a un 7-4 ha generado gran impacto dentro de los amantes de uno de los torneos más longevos del país.

Juego anterior

— Estadísticas
Bameso registró un 54.4 en tiros de campo, mientras que el Mauricio lanzó para un 39.7. Desde la línea de dos los el Mejoramiento Social tiró para un 58.7 y Mauricio para un 47.4.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu