Deportes

Edwin Encarnación pega su cuadrangular número 34

TORONTO . AP. El dominicano Edwin Encarnación bateó un cuadrangular de dos carreras y el novato Todd Redmond cortó una mala racha de siete aperturas sin triunfo al vencer los Azulejos de Toronto por 7-2 a los Yanquis de Nueva York.
 
Para  Encarnación fue su  jonrón 34 de la campaña,
 
Por los Yanquis, el dominicano Soriano de 3-0 con una carrera anotada. Alex de 3-1. Por los Azulejos, José Reyes de 4-0 con una producida. Sierra de 4-2.
 
Rodney salva su 31 en triunfo de los Devil Rays
 
SAINT PETERSBURG, Florida. AP. Chris Archer lanzó siete episodios con solidez, David DeJesus anotó dos carreras y los Rays de Tampa Bay derrotaron 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles, para cortarles una seguidilla de cuatro victorias.
 
Fernando Rodney tiró el noveno para anotarse el salvado 31.
 
Liga veteranos anuncia torneo Roy Hobbs
 
La Liga Dominicana de Béisbol de Veteranos anunció para este domingo, a partir de las 10 de la mañana,  el inicio de su III Torneo Roy Hobbs, a efectuarse en el estadio del sector La Altagracia.
 
Así lo informó el dirigente Eugenio Rodríguez, quien dijo que todo está listo para la apertura del torneo con miras al Mundial de Béisbol de Veteranos, a celebrarse en Fort Myers, Florida, Estados Unidos, en el mes de noviembre.
 
Señaló que  verán acción los equipos  Cañeros de Palavé, Bravos del 12, Constituyentes de San Cristóbal y los actuales campeones de Estrellas Herrera.
 
Beltré pega su jonrón 28 en victoria Texas
 
SEATTLE. AP. El cubano Leonys Martin conectó un cuadrangular y produjo cuatro carreras, la mayor cifra en su trayectoria en las mayores, para que los Rangers de Texas le cayeran a palos al venezolano Félix Hernández y aplastaran 12-4 a los Marineros de Seattle.
 
Los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, anotaron nueve carreras y pegaron 11 imparables contra Hernández (12-8).
 
El dominicano Adrián Beltré, quien empalmó su 28vo vuelacerca de la campaña y remolcó tres carreras, conectó de 5-3.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar