Deportes_portada

Edinson Vólquez obtiene victoria ante los Marineros de Seattle

 

San Diego.-El abridor dominicano Edinson Vólquez no permitió carrera hasta entrado el séptimo episodio y el venezolano Alexi Amarista pegó doblete de dos carreras para que los Padres de San Diego superaran este domingo 2-0 a los Marineros de Seattle.
 
Vólquez (4-7) dominó al permitir apenas cuatro imparables en seis entradas y dos tercios y no se vio perjudicado por el descontrol que le ha afectado esta temporada.
 
 
El abridor dominicano de los Marineros Héctor Noesí (2-9) extendió su racha de derrotas consecutivas a seis partidos.Por los Marineros, los dominicanos Miguel Olivo de 1-0; y Noesí de 2-2. Por los Padres, el dominicano Vólquez de 3-0.
 
 
Tampa Bay 3 
Filadelfia 2 
 
 
 
FILADELFIA.-El dominicano Carlos Peña conectó un cuadrangular de tres carreras en el octavo inning para guiar al abridor David Price y los Rays de Tampa Bay a una victoria este domingo por 3-2 sobre los Filis de Filadelfia en el primer duelo de una doble cartelera.
 
 
Peña dio la ventaja a los Rays al conectar un lanzamiento del relevista dominicano Antonio Bastardo (2-2) para su 10mo jonrón de la temporada.
 
 
Por los Rays, el dominicano Peña de 4-1 con tres impulsadas y una anotada. Por los Filis, los dominicanos Héctor Luna de 3-1, Plácido Polanco de 1-0, y Michael Martínez de 4-0. 
 
Arizona 5 
Cubs 1
 
 
PHOENIX.-Wade Miley superó a Matt Garza en un duelo de lanzadores al cubrir ocho innings, Justin Upton remolcó tres carreras y los Diamondbacks de Arizona completaron una barrida en la serie de tres juegos al vencer este domingo 5-1 a los Cachorros de Chicago.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0 y Alfonso Soriano de 4-2, una anotada y remolcada.
 
Miami 9 
Toronto 0
 
 
MIAMI.-Greg Dobbs pegó tres hits, entre ellos un cuadrangular de dos carreras, John Buck aportó otro jonrón de tres carreras y los Marlins de Miami salieron de una racha perdedora de seis juegos este domingo al blanquear 9-0 a los Azulejos de Toronto.
 
 
El dominicano Hanley Ramírez pegó un triple impulsor de dos carreras y anotó con un elevado de sacrificio de Logan Morrison dentro del ataque de los Marlins, que ganaron apenas por tercera ocasión en sus últimos 18 partidos.
 
 
Por los Marlins, los dominicanos Ramírez de 4-1 con dos impulsadas y una anotada, y José Reyes de 3-0 con una anotada. Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3- 1, y Edwin Encarnación de 4-0.
 
 
Minnesota 4
Cincinnati 3
 
 
CINCINNATI.-Josh Willingham conectó un jonrón de dos carreras en el noveno inning frente al taponero cubano Aroldis Chapman y los Mellizos de Minnesota vencieron este domingo 4-3 a los Rojos de Cincinnati.Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-0.
 
 
Detroit 3
Pittsburgh 2
 
 
 
PITTSBURGH.-Justin Verlander lanzó pelota de cinco hits, Quintin Berry impulsó dos carreras con su primer cuadrangular en Grandes Ligas y los Tigres de Detroit vencieron este domingo 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0.Por los Piratas, el dominicano Alvarez de 4-1 con una anotada.
 
Houston 7 
Cleveland 1
 
HOUSTON.-Chris Johnson pegó un jonrón y produjo tres carreras, mientras que J.D. Martínez aportó otro de dos carreras para llevar a los Astros de Houston a vencer este domingo 7-1 a los Indios de Cleveland.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 1-1.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar