La NBA anunció hoy que el esloveno Luka Doncic, de los Dallas Mavericks, y Jalen Brunson, de los New York Knicks, han sido galardonados como Jugadores del Mes de marzo en sus respectivas conferencias.

Doncic brilla con un triple-doble promedio

Doncic, de 25 años, ha vuelto a demostrar su magia en el mes de marzo, promediando un triple-doble en 15 partidos disputados. Con un balance de 11-4 para los Mavericks, «El Niño Maravilla» ha dejado números estratosféricos: 32.5 puntos por partido, 10.1 rebotes y 10.1 asistencias.

Máximo anotador de la liga

El base esloveno no solo domina en cuanto a asistencias y rebotes, sino que también es el máximo anotador de la NBA con un promedio de 34 puntos por partido. Además, lidera el total de puntos con 2210 cartones, promedia 9.1 asistencias por duelo, captura 9.8 rebotes y presenta 1.5 robos de balón por encuentro.

Los Mavericks, de vuelta a playoffs

Gracias al rendimiento de Doncic y a la reciente incorporación de Kyrie Irving, los Dallas Mavericks se encuentran en la quinta posición de la Conferencia Oeste con un balance de 45-29. Tras no clasificarse a la postemporada la pasada temporada, el equipo de Texas parece tener todas las papeletas para volver a la lucha por el título.

Brunson se consolida como líder en los Knicks

Por su parte, Jalen Brunson ha sido fundamental para el buen rendimiento de los New York Knicks durante el mes de marzo. El escolta neoyorquino promedió 28.8 puntos por partido, 5.8 asistencias por encuentro y un 48.1% de tiros de campo. Con un balance de 9-5, Brunson se ha consolidado como uno de los líderes del equipo y una de las grandes revelaciones de la temporada.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version