Deportes_portada_slider

Donald Sterling se apresta a demandar a la NBA

Se apresta a reclutar los servicios de un cotizado bufete de abogados para demandar a la NBA y evitar que lo fuercen a vender los Clippers.

Tal parece que el dueño de los Clippers de Los Ángeles, Donald Sterling, no permitirá que lo saquen de la NBA sin dar una buena pelea legal antes.

Según reportes publicados por el portal TMZ, Sterling se apresta a reclutar los servicios de un cotizado bufete de abogados para demandar a la NBA y evitar que lo fuercen a vender el equipo. Entre los bufetes que Sterling alegadamente le ha hecho acercamientos figuran Glaser Weil y Quinn Emanbuel Urquhart and Sullivan.

El primero cuenta con la licenciada Patty Glaser, que es una de las litigantes más destacadas del país y ha representado a otras celebridades como el comediante Conan O’Brien y el cronista deportivo de ESPN, Keith Olbermann.

descarga
Sterling fue recientemente multado por $2.5 millones de dólares por comentarios racistas que hizo durante una grabación de una conversación que tuvo con su amante Vanessa Stiviano (María Vanessa Pérez) hace dos semanas.

Además, Sterling fue suspendido de por vida de la NBA por el comisionado Adam Silver, quien dijo estar dispuesto a tratar de conseguir el consenso del 75 por ciento de los dueños para forzarlo a vender el equipo.

Los Clippers fueron comprados por Sterling por solo $12.5 millones en el 1981. Actualmente, la franquicia está valorada en $575 millones, según la revista Forbes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu