Deportes

Dominicano Pedro Álvarez decide con jonrón partido más largo de la temporada

 

SAN LUIS.-El dominicano Pedro Alvarez bateó un cuadrangular en la 19na entrada y los Piratas de Pittsburgh ganaron el juego más largo de la temporada en las Grandes Ligas superando ayer por 6-3 a los Cardenales de San Luis.
 
 
El encuentro duró 6 horas con 7 minutos. Ambos equipos anotaron una carrera en el 17mo episodio, y cada uno de los equipos utilizó ocho lanzadores.
 
 
Alvarez conectó su 23er batazo de vuelta entera de la campaña, un cañonazo solitario contra Barret Browning (1-3). Andrew McCutchen agregó u sencillo productor de dos anotaciones más adelante en el capítulo.
 
 
Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 7-2 con una carrera anotada. Los dominicanos Alvarez de 6-1 con una anotada y una producida; y Yamaico Navarro de 1-0.
 
 
Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 7-2 con dos impulsadas; y Yadir Molina de 6-2. El dominicano Rafael Furcal de 8-1. 
 
 
Dodgers 5
Bravos 0
 
 
 Atlanta.-Chad Billingsley se combinó el domingo con dos relevistas para lanzar blanqueada de tres imparables y ganar su sexta apertura consecutiva, el novato mexicano Luis Cruz bateó cuadrangular por segundo juego seguido y los Dodgers de Los Angeles vencieron por 5-0 a los Bravos de Atlanta.
 
 
Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-0; y Juan Uribe una carrera anotada. El venezolano Juan Rivera de 3-0. El mexicano Cruz de 4-2 con una anotada y una producida.El dominicano Juan Francisco de 3-1.
 
 
Arizona 8
Astros 1
 
 
Houston.-Houston perdió su primer juego con el manager interino Tony DeFrancesco y Aaron Hill bateó el domingo dos cuadrangulares para dar a los Diamondbacks de Arizona una victoria de 8-1 sobre los Astros, barriéndolos en la serie.
 
 
 Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 5-1 con una carrera producida; y Miguel Montero de 3-1 con dos impulsadas. El puertorriqueño Wil Nieves de 1-1. El dominicano Fernando Martínez de 3-1.
 
 
Cincinnati 5
Cubs 4
 
 
Cincinnati.-Xavier Paul inició la novena entrada con un triple como bateador emergente y Ryan Hanigan le siguió con un sencillo para dar el domingo a los Rojos de Cincinnati un triunfo de 5-4 sobre los Cachorros de Chicago.
 
 
Por los Cachorros, el venezolano Luis Valbuena de 3-1. Los dominicanos Alfonso Soriano de 3-1 con dos carreras producidas; y Starlin Castro de 4-1 con una impulsada.Por los Rojos, el dominicano Wilson Valdez de 3-1 con una anotada y una producida.
 
 
Filis 8
Cerveceros 0
 
 
Milwaukee.-Kyle Kendrick lanzó pelota de tres hits en ocho entradas y los Filis de Filadelfia vencieron el domingo por blanqueada de 8-0 a los Cerveceros de Milwaukee después de un inusual aplazamiento por lluvia en el Miller Park.
 
 
Por los Filis, el dominicano Martínez de 5-2 con dos carreras anotadas y dos producidas.Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0; y Jean Segura de 3-0.
 
 
Nacionales 5
Mets           2
 
 
Washington.-Bryce Harper bateó ayer un cuadrangular y un triple, y Danny Espinosa también conectó de vuelta entera para ayudar a los Nacionales de Washington a derrotar por 5-2 a los Mets de Nueva York. Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 3-0. Eldominicano Jordany Valdespín de 1-0. 
 
 
Padres    7
Gigantes 1
 
 
San Diego.-Clayton Richard lanzó ocho herméticas entradas, Cameron Maybin produjo tres carreras y los Padres de San Diego rompieron una racha de cinco derrotas al vencer el domingo 7-1 a los Gigantes de San Francisco.
 
 
Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-2. El dominicano Joaquín Arias de 4-2. Los venezolanos Pablo Sandoval de 4-0, Marco Scutaro de 4-0, Gregor Blanco de 3-0 y Héctor Sánchez de 1-0.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba