Deportes_portada

Dominicano Luguelín Santos avanza a semifinales

 

El velocista dominicano Luguelín Santos avanzó a las semifinales de los 400 metros lisos  del atletismo de los Juegos Olímpicos de Londres este sábado al lograr el mejor tiempo del Grupo número uno.
 
Santos, de 18 años, terminó con tiempo de 45.04 en una carrera cómoda en la que dejó detrás a Oscar Pistorius, de Sudáfrica, quien terminó en el segundo lugar con 45.44. El tercer clasificado de este heat lo fue Maksim Dyldin, de Rusia, con tiempo de 45.52.
 
Con el resultado, Luguelín, quien es uno de los atletas dominicanos ponderados para conquistar medalla en los Juegos de Londres, se unió a Félix Sánchez, en los 400 metros con vallas, que logra su pase a la fase semifinal en el atletismo.
 
Luguelín correrá este domingo, a las 3:40 de la tarde (hora dominicana), 20:40 de la noche en Londres, en las semifinales de los 400 metros lisos.
 
En el heat número tres salieron las mejores marcas con Jonathan Borlee, de Bélgica, con 44.43; Pavel Maslak, de la República Checa, con marca de 44.91. Demetrius Pinder, de Bahamas, con 44.92 segundos en el heat número 4. Pavel Trenikhin, de Rusia, con 45.00, fue el tercer clasificado del tercer heat.
 
 
Fuente: Leonardo Reyes

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar