Deportes_portada_slider

Dominicano Edward Cabrera coquetea con un no hitter

AP:- El novato Edward Cabrera no toleró hit sino hasta la sexta entrada y repartió ocho ponches para conseguir su primer triunfo en las mayores, en la paliza de 14-1 que los Marlins de Miami propinaron el miércoles a los Rockies de Colorado.

Los Marlins se llevaron el primer duelo de una doble cartelera, gracias al poderoso bateo de 21 hits, encabezado por Jazz Chisholm Jr., quien disparó un jonrón y remolcó cuatro carreras.

Cabrera, dominicano de 24 años, recurrió a una recta que alcanzó las 99 mph y la combinó con un slider y un cambio de velocidad para maniatar a los Rockies.

Aceptó un imparable a lo largo de seis entradas, en las que otorgó cuatro boletos y golpeó a dos bateadores. Miami logró así su segunda victoria en siete compromisos.

Después de que Cabrera golpeó al venezolano Yonathan Daza en el codo izquierdo con una recta a 98 mph en el inicio de la sexta entrada, C.J. Cron bateó una línea al bosque izquierdo, el primer hit de Colorado.

Luego, Cabrera (1-0) hizo que Sam Hilliard conectara un elevado a la pradera izquierda con las bases llenas para poner fin a la amenaza.

El derrotado fue el abridor venezolano Antonio Senzatela (2-3), quien aceptó 13 hits, la peor cifra de su carrera. Permitió además seis anotaciones en cinco episodios y un tercio.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 6-3 con tres anotadas y dos producidas. Los venezolanos Avisaíl García de 6-3 con una remolcada, Willians Astudillo de 1-0. Los dominicanos Jesús Sánchez de 5-3 con una anotada y dos impulsadas, Bryan de la Cruz de 5-3 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Rockies, los venezolanos Daza de 1-0, Elías Díaz de 4-0. El cubano José Iglesias de 4-1 con una remolcada.

Mets 5, Nacionales 0

Tomás Nido bateó bateó de 4-4 con tres impulsadas en la parte baja del oren al bate, y Carlos Carrasco se combinó con tres relevistas para que los Mets de Nueva York hilaran su segunda blanqueada, al derrotar el miércoles 5-0 a los Nacionales de Washington.

El puertorriqueño Francisco Lindor extendió a 10 juegos su seguidilla produciendo carrera. Igualó a Mike Piazza, miembro del Salón de la Fama, con la segunda mayor racha de este tipo en la historia de la franquicia.

Los Mets finalizaron perfectos una estadía en casa. Lograron una foja de 6-0 contra Filadelfia y Washington, rivales de la División Este de la Liga Nacional.

No habían tenido una estadía invicta de seis juegos o más desde abril de 2015, cuando ganaron los 10 encuentros.

En puerta tienen un reto más complicado.

Los Mets, líderes divisionales y en su mayor seguidilla de triunfos de la campaña, irán a California para disputar 10 compromisos ante Dodgers, Padres y Angelinos, a partir de este jueves por la noche.

El puertorriqueño Nido pegó un sencillo productor en la cuarta entrada, y otra carrera llegó en la jugada, cuando el jardinero central Dee Strange Gordon soltó la pelota para un error. Lindor empujó a Nido con un elevado de sacrificio en la séptima entrada.

En la octava, Nido, quien no se caracteriza por su bateo sólido, logró un doble de dos carreras.

El venezolano Carrasco (6-1) igualó la peor marca de su carrera, con cinco boletos, pero supo resolver los problemas toda la tarde, en una faena de 95 lanzamientos.

La derrota fue para Evan Lee (0-1).

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 5-0, Keibert Ruiz de 1-0. Los dominicanos Juan Soto de 4-0, Nelson Cruz de 1-0, Maikel Franco de 4-1. El cubano Yadiel Hernández de 3-0.

Por los Mets, el dominicano Staling Marte de 4-1. Los puertorriqueños Lindor de 3-1 con una empujada, Nido de 4-4 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, Luis Guillorme de 1-0 con dos anotadas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu