Deportes

Dominicano Carlos Adames se prepara para combate con brasileño Patrick Teixeira

El pugilista dominicano Carlos –Caballo Bronco- Adames, arreció la preparación de cara a su próximo combate el cual será eliminatorio y lo pondrá de frente al cotizado pugilista brasileño Patrick Teixeira el 30 de noviembre en las Vegas Nevada.

Desde hace más de dos meses Adames se ha concentrado en la ciudad de los Ángeles, bajo la orientaciones del experimentado entrenador Robert García.

Adames, considerado como uno de los principales prospectos del boxeo mundial peleará contra Teixeira a la distancia de 10 asaltos y en la división de las 154 libras.

El dominicano, pelea bajo la protección de la empresa Top Rank que preside Bob Arum, en cambio el brasileño pertenece a la empresa Golden Boy cuyo principal ejecutivo es el ex campeón mundial Oscar De La Hoya.

La pelea entre el dominicano y el brasileño forma parte de una atractiva cartelera a ser televisada por una afamada cadena de televisión y la misma tiene una importancia especial debido a que el ganador automáticamente peleara por la corona mundial.

La pelea por el título mundial será contra el ganador entre el actual campeón Jaime Munguía y Jesse Vargas, quienes pelearan próximamente.

Con relación a la preparación que ha estado realizando dijo que ha sido una de las mejores debido a que ha logrado aprender mucho con Robert García, quien le ha sacado el máximo.

“Definitivamente esta ha sido uno de mis mejores campos de entrenamientos, puesto que Robert con toda la capacidad que lo caracteriza me ha enseñado mucho”, declaro.

Con relación a su rival del próximo dia 30 Adames señaló que es un gran boxeador, que es muy alto y sabe utilizar su alcance.

Teixeira, quien está clasificado número dos del mundo presenta un impresionante record de 30 victorias con 22 nocauts y una sola derrota.

En cambio el dominicano, es el retador número al título mundial y se mantiene invicto en 18 combates de los cuales ha ganado 14 antes del límite.

Adames, reconoció que en el nivel que se encuentra todos los rivales son difíciles y esa la razón por la que cada día procura hacer una mejor preparación.

“Ya a este nivel todos los rivales son duro, por eso es que no puedo perder tiempo ni descuidarme con mi preparación”, precisó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar