Deportes

Dominicana vence 5-4 a Italia en el Clásico Mundial

 

MIAMI. AFP. Con hit de oro de Nelson Cruz, República Dominicana vino de atrás y venció 5×4 a Italia hoy en segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol, en partido jugado en el Marlins Park de Miami ante catorce mil espectadores.  
 
En el séptimo, con el partido adverso 4×2 y tras el out de Alejandro De Aza, Dominicana ligó imparables consecutivos de José Reyes, Eick Aybar y Robinson Canó para llenar las bases.  
 
Acto seguido, Edwin Encarnación negoció boleto para una carrera forzada, Hanley Ramírez un elevado de sacrificio para empatar el partido y Cruz despachó línea al jardín central para poner el 5×4 final.  
 
Dominicana jugará este miércoles frente al ganador del partido del cierre de esta jornada entre Estados Unidos y Puerto Rico. En esta etapa, el equipo que pierda dos veces queda eliminado.  
 
Los dos ganadores de este Grupo 2 avanzan a las semifinales en San Francisco, donde esperan Japón y Holanda, clasificados por el Grupo 1.  
 
El partido lo ganó el relevista Pedro Strop y lo salvó Fernando Rodney, que liquidó el noveno con un ponche y un roletazo para dobleplay.  

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar