Deportes_portada_slider

Dominicana queda con cinco medallas de bronce en Santo Domingo Open

Santo Domingo:- El equipo quisqueyano perdió todas las oportunidades de mejorar las cinco medallas obtenidas en la ronda anterior al sucumbir en los cinco partidos de semifinales que libraron en el XI Campeonato Internacional Santo Domingo Open 2021, evento que se desarrolla en el Palacio de Los Deportes Virgilio Travieso Soto, con la participación de cinco países.

Mariñez (DOM), que había asegurado tres medallas de bronce en la jornada anterior, fue la víctima que más sufrió, ya que inició cayendo junto a Bermary Polanco en los dobles mixtos ante el dueto mexicano de Luis Montoya y Vanessa Villalobos, quienes se llevaron el encuentro por 21-10, 21-11.

Luego, el mismo Montoya (MEX), en su condición de primer sembrado de la justa, se aprovechó de un Mariñez cansado mental y físicamente, para derrotarlo por 21-8, 21-6.

La debacle criolla continuó con la caída de Yonatan Linares ante el guatemalteco Rubén Castellanos, quien lo venció por 21-12, 21-7 y luego, sucumbió junto a Mariñez en los dobles, frente a la pareja de Castellanos y Christopher Martínez (GUA) por 21-15 y 21-11.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu