Debrecen, Hungría- República Dominicana y España protagonizan la cuarta jornada del Mundial 3×3 U18.

Cuatro días de acción en la Copa del Mundo FIBA 3×3 U18 han sido absolutamente emocionantes, y ahora se acerca el final de la competencia en Debrecen.

España se mantuvo invicta en las competiciones femeninas con dos contundentes victorias sobre Holanda y Egipto, mientras que República Dominicana brilló en la competición masculina con importantes victorias sobre Lituania y Hungría, y Mongolia, en masculino, consiguió su primera victoria de la competición contra Rusia, segunda cabeza de serie.

Las españolas hicieron una declaración en el cuarto día de acción, ya que dejaron de lado a las potencias de Holanda y Egipto con total facilidad, anotando 38 puntos en dos victorias dominantes. También jugaron el juego de la manera correcta, con movimientos hábiles, haciendo pases extra todo el tiempo y anotando de muchas maneras con contribuciones iguales de todas en la lista. Ha puesto un marcador con sus cuatro partidos hasta el momento y será una verdadera amenaza para ganar el Mundial si continúan con este nivel de rendimiento.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version