Por: –José Alberto Acosta

Los Tigres del Licey clasificaron este jueves a la final de la Serie del Caribe 2024 al vencer a los Federales de Chiriquí de Panamá 4-1 en un partido celebrado en el loanDepot Park de Miami y ahora está a la espera del resultado de Venezuela y Curazao para conocer su rival.

Cameron Gann abrió el partido y trabajo 4.1 entradas, de 3 hits, 2 baletos y ponchó a 2 rivales, Jonathan Aros los relevó habían dos corredores en beses y pudo sacar de out a los dos bateadores que enfrentó en la parte alta del quinto episodio.

Dawel Lugo empujó la primera carrera en el primer episodio, empujando a Gustavo Núñez; Emilio Bonifacio trajo la segunda en las piernas de Junior Lake y Yadier Hernández, con elevado de sacrificio empujó otra el tercer capítulo; luego en el sexto Kelvin Gutiérrez empujó la cuarta con hit al jardín central.

Los de Panamá descontaron en el octavo con una carrera, Allén Córdoba conectó un batazo que el campocorto Gustavo Núñez no pudo manejar y pudo llegar a segunda base posteriormente fue anotó en carrera cin hit de Ivan Herrera.

Jairo Asencio logró el salvamento del encuentro.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version