Deportes_portada

Domicana derrota 3-1 a Italia en Semifinales Mundial de Voleibol

Las juveniles Brayelin Martínez y Jeoselyna Rodríguez cosecharon 22 puntos cada una para liderar anoche el triunfo 3-1 del sexteto de la República Dominicana ante Italia en el Campeonato Mundial Femenino de Voleibol Sub-23 que se juega en Baja California, Tijuana, México.

Con el triunfo, la representación dominicana coloca su marca en tres triunfos y una derrota para ubicarse en el segundo lugar del Grupo A.

Una nota publicada en el portal del Comité Olímpico Dominicano, da cuenta que los parciales concluyeron por 23-25, 25-23, 25-16 y 25-12, a favor del equipo dominicano.

Después de una batalla muy cerrada en los dos primeros sets, las dominicanas jugaron un voleibol libre en el resto del partido con una muestra de festival de saques y bloqueos.

Rodríguez, la líder en servicios del campeonato con 14 aces, añadió cuatro más a su cuenta con dos bloqueos.

Anna Nicoletti fue la máxima goleadora de Italia, con 18 puntos, seguido por Laura Partenio y Cristina Chirichella con 11 cada una.

El equipo dominicano sostuvo la ventaja en los bloqueos 16-13 y en saques ganadores 6-3, mientras lideraba también en ataques 51-43.

República Dominicana juega este miércoles, a las 10:00 de la noche, frente al anfitrión México, que posee registro de 0-4.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar