Deportes

Diory y Anderson lideran victoria del Licey sobre Escogido

SANTO DOMINGO (AP),- Anderson Hernández y Diory Hernández ligaron imparables productores en la octava para revertir una desventaja y dar a los Tigres del Licey una apretada victoria por 3-2 sobre los Leones del Escogido.

Eduard Santos (1-1) lanzó dos tercios en entrada sin permitir carreras para llevarse el triunfo, mientras que Jairo Ascencio logró su sexto salvamento con una entrada en blanco. La derrota fue al registro de José casilla (1-1), tras permitir dos hits y la carrera de la diferencia en un tercio de entrada.

Por Licey, Anderson Hernández bateó de 4-2, incluido un doble y anotó una; Yermin Mercedes, de 1-1, un doble, empujó una y anotó otra y Diory Hernández, de 3-1 y una remolcada.

Por el Escogido, Jimmy Paredes, de 4-2, además de empujar una y anotar otra; Pablo Reyes y Pedro López, dos incogibles por unidad; Carlos Aguaje, Alex Valdez, un hit cada uno.

En La Romana, los Toros del Este remontaron un marcador adverso con dos anotaciones en el sexto capítulo para vencer por 2-1 a las Estrellas Orientales.

Deibinson Romero conectó un sencillo productor y Eugenio Vélez anotó en un pasbol del receptor Alberto Rosario para darle el triunfo a los Toros. Ganó Daniel Stumpf (1-0) tras retirar a los únicos dos hombres que enfrentó y perdió José Molina (0-2) tras regalar tres bases por bolas y tolerar dos carreras en un tercio de entrada de labor.

Juan Carlos Pérez recibió un pelotazo con las bases congestionadas en el fondo de la novena entrada, para producir la carrera con la que las Águilas Cibaeñas dejaron en el terreno a los Gigantes de Carolina con una dramática victoria por 9-8.

Zoilo Almonte sacudió un doble producto de dos anotaciones, Alfredo Marte conectó un sencillo productor de dos más y Ronny Rodríguez bateó de 4-4 con una producida y una anotada para liderar el ataque de los ganadores.

La victoria fue para Josh Judy (1-0), con una entrada en blanco, y perdió Jairo Labourt (1-1) tras permitir la carrera de la diferencia sin poder sacar outs en su relevo.

Este miércoles Leones visitan a Gigantes, Águilas a Estrellas Orientales y Toros del este a Tigres.

AP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu