Deportes_portada_slider

Devers y Cordero aportan con sus bates en victoria

Kiké Hernández abrió el juego con un jonrón que precisó de una revisión de video y Bobby Dalbec negoció un boleto de 14 lanzamientos dentro de un primer inning de seis carreras que propulsó ayer lunes a los Medias Rojas a la victoria 11-4 sobre los Medias Blancas de Chicago en el primer juego del Día de Patriotas disputado sin coincidir con el maratón de Boston.

El maratón se correrá el 11 de octubre debido a las restricciones impuestas por el estado de Massachusetts para evitar congregaciones masivas de público por la pandemia de coronavirus.

El juego del Día de Patriotas, que suele comenzar poco después de las 11 de la mañana, ha sido escenificado en Fenway Park desde 1959. Apenas concurrieron 4.738 aficionados.

Lucas Giolito (1-1) fue removido con dos hombres en circulación sin outs en el segundo. Toleró ocho carreras — siete limpias — y ocho hits, con lo que su promedio de efectividad se disparó de 2.55 a 5.79.

Nathan Eovaldi (3-1) igualó su tope personal con 10 ponches en 6 1/3 innings, permitiendo cuatro carreras y nueve hits sin boletos.

J.D. Martínez produjo dos carreras con un jonrón solitario y un sencillo, mientras que el mexicano Alex Verdugo sacudió un cuadrangular solitario.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-0, Luis Robert de 4-1, una impulsada; y Yasmani Grandal de 3-0.

Los dominicanos Yermín Mercedes de 4-1 y Leury García de 4-1, una anotada.
Por los Medias Rojas, el boricua Kiké Hernández de 6-2, dos anotadas y una impulsada; y Christian Vázquez de 5-3 dos anotadas.

El mexicano Alex Verdugo de 4-3, dos anotadas y una impulsada.

Los dominicanos Rafael Devers de 3-2, dos anotadas y una impulsada; y Franchy Cordero de 4-2, dos remolcadas. El venezolano Marwin Gonález de 3-1, una anotada y una remolcada.

San Luis 12
Washing5
WASHINGTON.

Paul DeJong conectó un grand slam y otro jonrón solitario y Tommy Edma, Paul Goldschmidt y Justin Williams agregaron cuadrangulares para encabezar anoche la ofensiva de los Cardenales de San Luis que apalearon 12-5 a los Nacionales de Washington.

Joe Ross (1-1), quien había tenido un buen debur este año, fue castigado despiadadamente por los bates de San Luis al ser castigado con con 10 carreras al compás de ocho inatrapables, tres boletos con tres ponches para resultar el lanzador perdedor.

Por los Cardenales lo hizo Jack Flaherty (3-0), quien laboró durante cinco innings de seis hits, cinco vueltas, con dos bases por bolas y cinco ponches.

El jonrón con las bases llenas de DeJong se produjo en la alta del quinto episodio ante los lanzamientos de Ross.

Previo a su batazo con las bases congestionadas, había desaparecido también la bola del parque sin nadie en circulación en la segunda entrada.

El zurdo dominicano Génesis Cabrera lanzó un episodio en blanco de un hit, un boleto y dos hombres abanicados.

La ofensiva de los Nacionales estuvo silenciada durante todo el trayecto del juego, ya que solo pudo conectar cuatro extrabases que fueron dobles salidos de los bates del dominicano Juan Soto, Josh Bell, Josh Harrison y Yan Gomes.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto despachó un tubey en cuatro turnos. Starlin Castro de 3-0 pero remolcó dos carreras y Víctor Robles conectó un imparable y empujó una carrera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba