Deportes_portada_slider

Desarrollan en FCES-UASD torneo de Ajedrez

Santo Domingo:- Con el auspicio de la vicerrectoría de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales  (FCES) de esa academia se convirtió el pasado lunes en escenario de un importante torneo de ajedrez.

El evento fue dedicado a la rectora de esa casa de altos estudios, doctora Emma Polanco Melo, así como al licenciado Eliseo González, maestro nacional de ajedrez y quien  se desempeñó en la Primada de América como profesor de dicha disciplina.

La competencia deportiva  fue  coauspiciada por  la Asociación de Ajedrez del Distrito y la diáspora dominicana en New York y   estuvo encabezada por los maestros  Alexi Martínez, decano de la FCES, y  Julio Frías, director de Deportes  la  UASD.

Participaron en la actividad grandes maestros  nacionales e internacionales de este llamado “deporte ciencia”,  junto a jugadores de alto nivel, tanto de nuestro país como de los Estados Unidos, Venezuela y Cuba.

Los  organizadores y participantes  resaltaron el ambiente acogedor  que reinó durante la actividad y  agradecieron a la UASD el apoyo recibido para el éxito de la actividad que se desarrolló en la explanada de la FCES.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu