Deportes_portada

Deportistas harán acto en apoyo a la candidatura de Danilo Medina

SANTO DOMINGO.-Felipe Payano, Coordinador General de Deportes del Comando Nacional de Campaña de Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, declaró ayer que marcha "viento en popa" el montaje del gran acto del "Movimiento Deportistas con Danilo", que se celebrará este lunes 13 en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua a partir de las 3:00 de la tarde.

Payano indicó que el evento estará encabezado por el candidato presidencial, Danilo Medina y la doctora Margarita Cedeño de Fernández, candidata vicepresidencial. Acompañan a Payano en el Comando de Deportes, Enmanuel Trinidad y Soterio Ramírez, ambos viceministros de Deportes.

"Hemos venido haciendo varias reuniones de coordinación con toda la estructura general de Deporte, a nivel nacional, y existe un gran entusiasmo entre los coordinadores que tienen ya las figuras del deporte que vendrán el lunes 13 al acto del Jaragua a las 3:00 de la tarde", añadió.

Payano, quien es también el Secretario de Deportes del PLD, manifestó que cada día recibe muchas llamadas de deportistas que están ansiosos que llegue el lunes para ofrecerle el respaldo a Danilo Medina y a la doctora Margarita Cedeño de Fernández.

Subrayó que vendrán atletas, entrenadores, inmortales del Deporte, nuevos valores, glorias deportivas, dirigentes, masajistas, medicos deportivos, compiladores, árbitros, técnicos, de todas las disciplinas deportivas del país, clubes, ligas y entidades deportivas.

"Estamos recibiendo muchas llamadas todos los días de deportistas de todas las provincias del país que quieren asistir el lunes al acto de Deportistas con Danilo.

Dijo que ya el candidato presidencial ha recibido el apoyo de Robinson Canó, estrella del beisbol de los Yanquis de Nueva York y las Estrellas Orientales, el campeón olímpico en los 400 metros con vallas, Félix Sánchez, así como un nutrido grupo de peloteros de grandes ligas, de jugadores de baloncesto de la Selección Nacional y de otros deportes.

Igualmente, Payano afirmó que el pasado mes de enero, el candidato Danilo Medina recibió un apoyo masivo de más de 150 cronistas deportivos en un acto masivo que se llevó a cabo en el Hotel Santo Domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar