Santo Domingo:- El joven dominicano Deivi García merece un turno en la rotación abridora para el inicio de la temporada, lo que enseñó el martes fue contundente.
García fue dominante durante tres entradas de trabajo ante los Tigres de Detroit, abonando el terreno para que el dirigente Aaron Boone lo incluye en su grupo de cinco para el 1 de abril.
El derecho apenas permitió dos indiscutibles y no dio boletos, abanicando cinco, para salir sin decisión en un partido que los Yanquis terminaron perdiendo.
Pero en la Liga de la Toronja no importa tanto el resultado del partido, sino cómo se ven los hombres en el terreno de juego y García no pudo verse mejor.
La recta estaba trabajando de manera más que eficiente y sus lanzamientos rompientes sacaron de paso a la ofensiva de los Tigres, que en sentido general produjo seis carreras y ocho imparables en la jornada.
En su salida previa, García permitió dos jonrones antes de retirar seis hombres en forma consecutiva y ahora en cinco entradas de labor en los entrenamientos tiene una efectividad de 3.60.