Deportes_portada_slider

DeGrom poncha 12 y establece nueva marca en 200 partidos

Nueva York (EFE) – El derecho Jacob DeGrom hizo historia en Citi Field al ponchar a 12 rivales para superar el récord de ponches de Yu Darvish (1,517) en sus primeros 200 partidos en Grandes Ligas, con 1,523 ponchados de por vida.

DeGrom, que no comenzaba un partido en casa desde hace más de un año, solo concedió un hit y dos carreras limpias en 5.2 episodios en el montículo para la victoria de los Mets 5-2 sobre los Bravos de Atlanta.

El lanzador, de 34 años, había regresado el pasado 2 de agosto después de una larga baja por una fractura en el omóplato derecho sufrida durante los entrenamientos de primavera.

El lanzador dominicano Joely Rodríguez concedió un solo hit y ponchó a cuatro en 2.1 entradas.

Con el triunfo de este domingo, los Mets ganaron cuatro de los cinco partidos de la serie contra los Bravos.

Arenado pega su HR 22 y remolca 4 en victoria de Cardenales sobre Yanquis

El tercera base Nolan Arenado protagonizó el vibrante triunfo por 12-9 de los Cardenales contra los Yanquis, en una de las rivalidades de más tradición en las Grandes Ligas.

Con los Yanquis por delante 4-3, Arenado conectó un potente jonrón de tres carreras, su no. 22 del año, en la segunda entrada que cambió la inercia del encuentro y abrió el camino hacia el séptimo triunfo seguido de los Cardenales en una soleada tarde en el Busch Stadium.

Arenado terminó el partido de 5-3, con 4 remolcadas.

Paul DeJong puso la sentencia definitiva con otro cuadrangular de tres carreras en el octavo episodio que lanzó a los Cardenales en un partido de cuatro horas y 25 minutos, el más largo de la temporada según datos publicados por la MLB.

Los Yanquis, que acumulan ya cinco derrotas seguidas, contaron con cuadrangular de DJ LeMahieu.

Dodgers barren a los Padres con blanqueada

Los Dodgers ganaron por paliza 4-0 a los Padres de San Diego y confirmaron el dominio visto en esta serie, terminada con el pleno de victorias, tres de tres (8-1, 8-3 y 4-0).

Las estelares incorporaciones del dominicano Juan Soto y Josh Bell, que dispararon las ambiciones de los Padres, no impidieron a los Dodgers confirmar su dominio en la Liga Nacional.

Ty Anderson brilló desde el montículo, al conceder solo dos hits y al ponchar a tres en siete entradas.

Los Dodgers dejaron en evidencia al lanzador de los Padres Sean Manaea y, con un cuadrangular de Cody Bellinger, el primero de los dos de la tarde, y una carrera de Mookie Betts, dejaron encarrilado su triunfo.

Teoscar remolca una en victoria de los Azulejos viniendo de atrás

Los Azulejos de Toronto empataron la serie contra los Mellizos con una victoria 3-2 en la décima entrada, propiciada por elevado de sacrificio de Cavan Biggio que llevó al plato a Whit Merrifield, después de que los de Minnesota remontaran dos carreras de desventaja con una gran reacción en la octava y novena entrada.

El dominicano Teoscar Hernández logró la primera carrera de los Azulejos y el cubano Lourdes impulsó con un sencillo la carrera de Cavan Biggio.

El puertorriqueño José Miranda y el venezolano José Arráez impulsaron las dos carreras de los Mellizos con dos sencillos en la octava y novena entrada, respectivamente.

Resultados de la jornada del domingo:

Guardianes Astros 1-0

Orioles-Piratas 1-8

Fiilis-Nacionales 13-1

Tigres-Rayos 0-7

Reales-Medias Rojas 13-5

Cerveceros-Rojos 2-4

Mellizos-Azulejos 2-3

Cardenales-Yanquis 12-9

Cachorros-Marlins 0-3

Rangers-Medias Blancas 2-8

Atléticos-Gigantes 4-6

Diamondbacks-Rockies 6-4

Mets-Bravos 5-2

Marineros-Angelinos 6-3

Dodgers-Padres 4-0.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba