Deportes_portada

David Ortiz y José Bautista se lesionan

 

BOSTON.-David Ortiz se perderá al menos una semana con una lesión en el tendón de Aquiles derecho, pero los Medias Rojas aún no lo colocan en la lista de incapacitados.
 
Un análisis de resonancia magnética reveló que no hay desgarre ni ruptura en el tendón, pero el dominicano andaba con una bota en el pie derecho el martes como una precaución. Ortiz sufrió la lesión el lunes cuando doblaba la segunda base rumbo al plato, luego de un jonrón del mexicano Adrián González.
 
 
“Mucho dolor”, dijo Ortiz. “(El martes) fue peor que (el lunes) en cuanto a los dolores. Pero no está roto, lo cual es bueno.”
El quisqueyano tenía previsto buscar una segunda opinión el miércoles en Miami antes de decidir si necesita ingresar o no a la lista de lesionados.
 
 
José Bautista ingresa a lista de los inactivos
 
Los Azulejos colocaron en la lista de incapacitados de 15 días al dominicano José Bautista, debido a una inflamación en la muñeca izquierda. Como movimiento correspondiente, Toronto ascendió al guardabosque Anthony Gose desde Triple-A Las Vegas.
 
 
 Bautista, de 31 años de edad, sufrió la lesión en el octavo episodio del primer juego de la serie de Toronto en Nueva York. El toletero comparte el segundo lugar de la Liga Americana con 27 cuadrangulares y es uno de los tres primeros en el Joven Circuito con 65 empujadas.
 
 
Gose, de 21 años, ha jugado todo el 2012 en Las Vegas y ha registrado un promedio de .292 con 18 dobles, 10 triples, cinco jonrones y 41 remolcadas. El joven fue adquirido por los Azulejos el 29 de julio del 2010 en un canje con los Astros por Brett Wallace. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar