Deportes

David Ortiz pierde arbitraje

NUEVA YORK.-El dominicano David Ortiz, quien se volvió agente libre y aceptó la oferta de arbitraje de Boston, hizo la segunda petición más elevada con 16,5 millones de dólares. Los Medias Rojas le ofrecieron 12,65 millones.

Otros con grandes cifras en negociación son el lanzador de los Cachorros de Chicago, Matt Garza (12,5 millones contra 7,95 millones), el jardinero de Filis de Filadelfia Hunter Pence (11,8 millones contra 9 millones), el astro de Vigilantes de Texas en la Serie Mundial Mike Napoli (11,5 millones contra 8,3 millones), el ganador del Cy Young de los Dodgers de Los Angeles, Clayton Kershaw (10 millones contra 6,5 millones) y el derecho de Orioles de Baltimore Jeremy Guthrie (10,25 millones contra 7,25 millones).

Los lanzadores del Juego de Estrellas Chris Pérez, de Indios de Cleveland, y Jair Jurrjens, de Bravos de Atlanta, enviaron las mismas cifras que sus equipos, indicio de que ya casi llegaban a un arreglo.

Para quienes no haya acuerdo, las audiencias ante los comités de arbitrajes de tres miembros se realizarán las primeras tres semanas de febrero.

Sólo hubo un acuerdo multianual el martes, el de los Gigantes con el tercera base venezolano Pablo Sandoval, quien firmó por tres años y 17,5 millones de dólares, condicionado a un examen médico.

Los contratos más grandes por un año fueron para el pitcher de Filadelfia Cole Hamels (15 millones), el jardinero de los Dodgers Andre Ethier (10,95 millones), el jardinero de Boston Jacoby Ellsbury (8,05 millones), el relevista venezolano de Cerveceros de Milwaukee, Francisco Rodríguez (8 millones), el jardinero de Padres de San Diego Carlos Quentin (7.025.000 dólares) y el jardinero de Rays de Tampa Bay B.J. Upton (7 millones).
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar