Deportes_portada_slider

David Ortiz, flamante Salón de la Fama, presenta productos de cannabis

EFE:- Recién llegado al Salón de la Fama del Béisbol , David Ortiz está lanzando su próxima empresa: Papi Cannabis. «Big Papi» se ha asociado con Rev Brands para crear una «línea exclusiva de productos de cannabis cuidadosamente seleccionados que mantienen las propiedades curativas a la vanguardia».

En un comunicado de prensa, Rev Brands explicó cómo Ortiz usó el cannabis para controlar el estrés, las dolencias físicas y la ansiedad.

«Una vez que abracé el flujo de la flor, todo cambió», dijo Ortiz en un comunicado. «El cannabis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, manejar el estrés y sanar físicamente después de toda una vida de jugar a la pelota, y espero compartir Papi Cannabis y mi viaje personal para ayudar a las personas a comprender sus beneficios».

«Sweet Sluggers» será el primer producto de la línea Papi Cannabis que se lanzará en julio. Se espera que más productos Papi se lancen a finales de este verano y se venderán en dispensarios recreativos en Massachusetts. Rev Brands dice que planea lanzar otros productos Ortiz a finales de este verano.

Los Sweet Sluggers son preenrollados llenos de las variedades elegidas por Ortiz, que incluyen Black Mamba #7, Lava Cake #7, Motorbreath #15 y Bootylicious #4. Los blunts están repletos de sabrosos terpenos, alto contenido de THC y envueltos en envolturas sin tabaco producidas con hojas de té y cáñamo.

La leyenda de los Medias Rojas de Boston explicó cómo su hija, Alexandra, trabajó con él para crear obras de arte coloridas que representan al jugador de béisbol en el empaque.

«Personalmente, prefiero los preenrollados, y estos son especiales para mí porque pude trabajar con mi hija Alexandra en el colorido diseño del empaque. Me encanta que pudimos incorporar su diseño», dijo Ortiz.

Ortiz, quien ganó tres Series Mundiales con los Medias Rojas y conectó 541 jonrones a lo largo de su carrera en las Grandes Ligas, fue exaltado al Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York , el domingo. El martes, fue honrado por los Medias Rojas en Fenway Park.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu