Deportes_portada

David Ortiz dispara su cuadrangular número 15 de la temporada en la victoria de Boston

 

MIAMI.-Félix Doubront permitió el miércoles solo tres imparables en una labor de siete entradas, la más larga en su carrera, y los Medias Rojas de Boston aplastaron por 10-2 a los tambaleantes Marlins de Miami.
 
 
Doubront (7-3), que venía de la peor apertura de su carrera, retiró a 16 bateadores en orden y lanzó pelota sin hit hasta el sexto episodio. Ponchó a nueve adversarios y permitió dos carreras.
 
 
El zurdo venezolano no había lanzado más de seis entradas y un tercio en las 15 aperturas previas en su carrera en Grandes Ligas.
El dominicano David Ortiz bateó su 15to cuadrangular de la campaña y produjo tres anotaciones. La frustración de los Marlins estalló en el noveno episodio, con una discusión entre el manager venezolano Ozzie Guillén y Heath Bell.
 
 
Guillén acudió al montículo para sacar al relevista y se disgustó cuando Bell exigió en vano permanecer en el juego. En la cueva tuvieron otra airada discusión, y el coach Joey Cora debió separarlos. Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 2-2 con una anotada y tres impulsadas.  Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 3-1 con una anotada y una producida; y Hanley Ramírez de 3-1 con una anotada.  
 
 
Yankees    3
Bravos       2
 
Atlanta.-Curtis Granderson conectó un jonrón de dos carreras para dar la ventaja a los Yanquis en el sexto inning, y el enrachado Nueva York se impuso el miércoles 3-2 a los Bravos de Atlanta para completar su segunda barrida consecutiva en una serie de tres duelos.
 
 
El japonés Hiroki Kuroda (6-6) permitió dos carreras en seis innings.Alex Rodríguez bateó un sencillo productor en la primera entrada por los Yanquis, que han tomado el primer lugar de la División Este de la Liga Americana, luego de barrer a los Mets y a los Bravos.
 
 
El dominicano Rafael Soriano permitió un sencillo de Chipper Jones cuando había dos outs de la novena entrada antes de aportar su undécimo salvamento al hacer que Jason Heyward elevara un globito a la intermedia.
 
 
Tim Hudson (4-3) cedió la ventaja antes de sacar siquiera un out del sexto capítulo. Derek Jeter abrió con un sencillo, y Granderson siguió con su jonrón, que elevó mucho la pelota, pegada al poste que delimita la zona de foul, muy lejos del alcance del jardinero derecho Heyward, quien saltó en vano.
 
 
Los Yanquis se fueron arriba así por 3-2.Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-0.Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 1-0.
 
 
Cincinnati    5
Cleveland    3
 
 
Cincinnati.-Brandon Phillips sacudió un jonrón de dos carreras para ayudar a que los Rojos de Cincinnati derrotasen el miércoles 5-3 a los Indios de Cleveland.
 
 
Mat Latos (5-2) cubrió siete entradas para llevarse la victoria. Le tocó lanzar en lugar de Mike Leake.Por los Rojos, el dominicano Wilson Valdez de 3-0, una anotada. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu