Deportes

Con un Wade inspirado Miami Heat vence a los Indiana Pacers

INDIANA. El escenario anoche tuvo un protagonista; Dwyane Wade.El estelar jugador se la arregló para encestar 18 puntos, halar cuatro rebotes y repartir ocho asistencias para conducir a Miami Heat a una fácil victoria 114-96 sobre Indiana Pacers.
 
Con su triunfo, Miami toma el control de la serie 2-1, en busca de Conquistar la Conferencia Este, y de paso obtener su pase a la gran final de la NBA. Los Heat no tuvieron ningún tipo de problema para ganar el partido fuera de su casa.
 
Al principio se pensó que se le haría muy difícil a los Heat ganarle a los Pacers en su hogar, luego de demostrar en los dos anteriores encuentro en Miami tener el talento para romper lo vaticinios. Los visitantes dominaron todo el trayecto del juego al ganar los cuartos 34-30, 36-24, 21-10 y 23-20.
 
Los Heat contaron anoche también con un gran trabajo de Mario Chalmers con 14 puntos y cuatro asistencias. LeBron James con 22, cuatro rebotes y tres asistencias. Chris Bosh agregó 15.
 
La ofensiva de los Pacers fue liderada por Roy Hibbert con 20 puntos y 17 rebotes, David West 21 y 10 rebotes y Paul George con 13, al tirar para un pobre average de  3-10 de tiros de campos.
 
No sancionarán Dwyane Wade
 
La NBA evaluó la situación y le imputó a Dwyane Wade del Miami Heat una falta flagrante por darle con su antebrazo en la cabeza al defensa de los Indiana Pacers, Lance Stephenson, en el Juego 2 del pasado viernes en la Final de la Conferencia del Este. La liga no lo suspenderá del Juego 3 de esta noche.
 
La NBA tampoco tomó acción respecto al golpe que el jugador de los Pacers, David West le dio a Mario Chalmers también en el Juego 2 del viernes. Wade pilló por sorpresa a Stephenson golpeándolo en la quijada mientras estaba regresando a la defensa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu