Deportes

Con un ´doble doble´ de Jackson, Pistons vencen a Grizzlies

Reggie Jackson aportó 23 puntos y estableció la mejor marca de su vida, con 20 asistencias, para que los Pistons de Detroit doblegaran el martes 105-95 a los Grizzlies de Memphis.

Mediante una remontada, los Pistons dejaron atrás una racha de 10 derrotas en fila.

Detroit perdía por 15 puntos en el intermedio, pero Jackson superó en el duelo a Beno Udrih, quien jugó de inicio como armador en lugar de Mike Conley, lesionado de un tobillo.

Jackson totalizó 11 puntos y 13 asistencias en la segunda mitad. Es la segunda vez que un jugador de Detroit llega a una veintena de puntos y asistencias en un partido de esta campaña.

Jeff Green encabezó a Memphis con 21 unidades, mientras que el español Marc Gasol acumuló 17 tantos y 11 rebotes antes de ser expulsado por acumulación de faltas.

Andre Drummond finalizó con 16 tantos y 16 balones capturados ante los tableros, por los Pistons.

Nueva York             104
San Antonio             100
(AP) Nueva York

Alexey Shved anotó 21 puntos y logró la jugada defensiva clave en la prórroga, para que los Knicks de Nueva York se apuntaran el martes una victoria sorpresiva por 104-100 sobre los Spurs de San Antonio.

El novato Langston Galloway sumó 22 unidades, la mayor cifra en su vida, por los Knicks, que limitaron a los Spurs a sólo un enceste en el alargue para dar la campanada ante los campeones defensores de la NBA. Lou Amundson totalizó 12 tantos e impuso la mejor marca de su carrera, con 17 rebotes, en un rudo duelo contra Tim Duncan.

Tony Parker anotó 21 puntos por los Spurs y realizó el único enceste de su equipo en el tiempo extra, a 16 segundos del final. A partir de ese momento, San Antonio sólo convirtió un par de tiros libres, y cayó por segunda vez en nueve partidos.

También por los Spurs, el brasileño Tiago Splitter sumó 12 puntos, 13 rebotes, dos asistencias y una falta en 27:53 minutos.

Shved desvió un pase de Duncan a Kawhi Leonard, cuando los Spurs trataban de empatar. Cerró además el marcador con dos tiros libres.

New Orleans             85
Milwaukee             84
(AP) New Orleans

Anthony Davis tuvo 20 puntos y 12 rebotes, y los Pelícanos de New Orleans mantuvieron a raya a los Bucks de Milwaukee, 85-84 la noche del martes.

Davis, que tiene una efectividad de tiro en torno al 55 por ciento, anotó sólo 6 de 18 tiros, pero hizo 8 de 9 tiros libres y marcó un tiro importante desde 15 pies que le dio a New Orleans una ventaja de 85-82 con 1:07 por jugar.

Ersan Ilyasova y Giannis Antetokounmpo anotaron cada uno 15 para Milwaukee, mientras que Jerryd Bayless y John Henson anotaron cada uno 14.

Quincy Pondexter anotó cinco lances de 3 puntos y terminó con 18 puntos para New Orleans, mientras Omer Asik tuvo 16 puntos y 11 rebotes.

Otro resultado
Houston             107
Orlando             94
(AP) Houston

Donatas Motiejunas anotó 23 puntos y los Rockets de Houston usaron una gran carrera a finales del cuarto período para abrir un partido cerrado y conseguir una victoria 107-94 sobre el Magic de Orlando en la noche del martes.

En una noche en la que James Harden luchó ofensivamente, Houston utilizó un ataque de puntuación equilibrada con seis jugadores en cifras dobles para conseguir la victoria.

Harden, quien es segundo en la NBA en anotación, anotó 4 de 14 lances, pero marcó ocho tiros libres para acabar con 17 puntos.

Los 29 puntos de Victor Oladipo lideraron al Magic, que han perdido cuatro en fila.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar