Deportes

Con joya de Scherzer, Mets amarran playoffs por 1ra vez desde 2016

MILWAUKEE –Para los Mets de Nueva York, sellar el boleto a los playoffs valía la pena celebrarlo. Aún cuando tengan objetivos más ambiciosos en medio de una feroz pugna por el cetro divisional.

Max Scherzer fue sacado del 200mo triunfo de su carrera con el juego perfecto intacto y los Mets aseguraron su primera presencia en la postemporada en seis años al vencer el lunes por 7-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Activado previo al juego de la lista de lesionados, Scherzer (10-4) ponchó a nueve en seis entradas. El as de 38 años sumó sólo 68 lanzamientos, pero eso fue lo único que le permitió el equipo líder de la División Este de la Liga Nacional en su primera apertura en 16 días.

La estrella de los Cerveceros Christian Yelich conectó un doble para iniciar la séptima frente a Tylor Megill, en su primera aparición como relevista tras 27 como abridor. Megill también salió de la lista de lesionados el lunes.

Pete Alonso bateó un jonrón de tres entradas frente a Corbin Burnes (10-8), el reinante Cy Young de la Liga Nacional Corbin Burnes (10-8) y los Mets ganaron por quinto encuentro consecutivo para asegurar al menos uno de los comodines de la Liga Nacional. Lideran al Este de la Nacional por un juego sobre los Bravos de Atlanta, campeones vigentes de la Serie Mundial, que vencieron 5-2 a Washington en casa.

«Para esto jugamos. Se juega para estar en la postemporada», dijo Scherzer. «Tenemos muchas cosas por delante y lo sabemos bien. Pero hay que saber festejar los buenos momentos también».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba